martes, 10 de noviembre de 2009

Algunas perlitas de los interclubes

A pedido del público volvemos con algunas perlitas que se vienen dando en los interclubes y que con fotos alegoricas de dibujos animados compartimos con uds. Va con onda, asi que a no ofenderse nadie.

Hay varios pescadores que en las dos fechas que lleva el interclub no han aparecido. En algunos casos el amor los tiene atrapados (recordar que un pelo tira mas que una yunta de bueyes). Pero en otro, directamente no le dan permiso.

En esta foto lo podemos ver a Miguel "Bacota" Wethers sacando pecho despues del impresionante triunfo del domingo


Compartimos la caricatura del Dinamarques Jensen pescando en su charco favorito. Esta vez se le dió y se metió 5to. con dos pescados.

El domingo los pescadores de Quilmes sacaron principalmente varios sargos. Aparentemente el se descubrió el secreto de que le picaban solo a ellos. Dicen que los que sacaron eran descendiente del pez que se ve en la foto, hincha fanatico del club.

Hay varios pescadores de los clubes que en las 2 fechas no han sacado ningun pescado. De ese grupo, hay algunos que estan pensando vestirse como el dibujo porque dicen que aunque sea van a disfrutar el día.

Ramiro Alvarez junto a Luis Rodriguez están empezando a practicar caza submarina, para ver si aunque sea asi agarran algún pescado

Foto del chucho que sacó Miguel antes de que le pique (o mejor dicho, de que lo robe del lomo)

En el primer interclub, muchos sacaron los anzuelos pelados despues de varias aflojadas. Va la foto donde se ve porque salió descarnado y que hacian.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LAS PERLITAS PABLO, VEREMOS Q ES LO Q PASA EN EL PROXIMO INTERCLUB , ESPERO Q SE REPITA

Anónimo dijo...

jaajajajajajaaj eduardo arriola